TIJUANA, JUNIO 19, 2019.- Las finanzas sanas que el XXII Ayuntamiento entregará a la siguiente administración permitirán que continúen los programas sociales como Raite, Impulsa Tj, Transporte para Adultos Mayores, que se implementaron para apoyar a la ciudadanía.
Dichos programas reflejan que existen finanzas sanas como lo verificó la empresa calificadora internacional HR Ratings, que ratifica al Ayuntamiento con la calificación “HR A+”, lo cual significa que este Municipio ofrece seguridad en el pago oportuno de obligaciones de deuda y que es transparente al permitir ser valorado en sus finanzas por un agente externo.
Además de los programas para Adultos Mayores y Madres Jefas de Familia, se creó Raite e Impulsa Tj implementados para apoyar a los jóvenes que día a día se esfuerzan para salir adelante a continuar con sus estudios.
El secretario de Desarrollo Social Municipal, Manuel Figueroa dio a conocer que ya han sido entregados más de 2 mil 300 apoyos económicos a madres jefas de familia y cerca de 2 mil entregas a adultos mayores.
El XXII Ayuntamiento de Tijuana, busca además que el proceso para que las personas reciban dichos apoyos sea sencillo para así beneficiar a todos los ciudadanos posibles.