TIJUANA, B.C., ENERO 4, 2018.  Como parte de la fase 3 del proyecto de expansión y modernización de la Garita de San Ysidro, la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA por sus siglas en inglés), cerrará temporalmente un carril con dirección sur en la autopista I-5 (el carril en el extremo oeste) por las noches, de 04:00 a.m. a 14:00 p.m.

El cierre se hará a partir del miércoles 10 de enero del 2018 y hasta el viernes 12 de enero.

Se hará este cierre temporal del carril durante este horario por la poca afluencia vehicular.

Este cierre es parte de la fase 3 del proyecto de la GSA para volver a alinear la autopista I-5 sur y se debe llevar a cabo para garantizar la seguridad de las personas que viajan y de los trabajadores de la construcción.

Así que durante las noches del miércoles 10 de enero y hasta el viernes 12 de enero se cerrará de 04 a 14 horas el carril en el extremo oeste de la autopista I-5 sur, el cual será reducido gradualmente justo al sur del paso elevado Camino de La Plaza.

 

Cierre de carriles de salida de la Garita hacia la carretera 5 norte

Como parte de la fase 2 del proyecto de expansión y modernización de la Garita de San Ysidro, la GSA continuará los cierres nocturnos de tres de los seis carriles de salida, con dirección norte, que desembocan en la Interestatal 5 norte, en la Garita de San Ysidro.

Los cierres se harán de 22:00 a 04:00 horas durante el mes de enero de 2018.

Estos cierres nocturnos son necesarios para que la GSA termine la instalación de un puente aéreo que pasa sobre los carriles de salida al este y que conecta el edificio nuevo de procesamiento con el edificio administrativo existente.

Estos cierres continuarán hasta el 31 de enero de 2018 y se llevarán a cabo en horario nocturno: de las 10 de la noche a las 4 de la mañana, y se harán en los tres carriles en el extremo este de la I-5 norte, en la Garita de San Ysidro, justo pasando los módulos de inspección del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés).

La salida a la rampa de Rail Court estará cerrada durante este horario.

Si desea más información sobre el proyecto de expansión y renovación de la Garita de San Ysidro visite:

www.gsa.gov/sanysidrolpoe<https://www.gsa.gov/node/82286>.