TIJUANA, ABRIL 19, 2021.- – En el Mercado Miguel Hidalgo, ícono de la ciudad, arrancó su campaña la candidata a la Presidencia Municipal, Kathia Bustillos Iturralde, quien ofrece gobernar con responsabilidad.
Una de las funciones de la Presidencia Municipal es ser buenos administradores de los recursos de los impuestos y otros servicios que pagan los ciudadanos, indicó.
En ese sentido, recalcó que será estricta en la transparencia y el ejercicio responsable de los recursos, no solamente evitando los dispendios, sino que se apliquen con mayor eficacia, a donde realmente tengan que destinarse.
De eso se desprende la misión de rescatar a Tijuana, para que siga siendo la tierra de oportunidades, agregó, lamentando que gobiernos anteriores han dejado este municipio en abandono y con muchos problemas agravados, como el de la violencia, principalmente.
En el Mercado Miguel Hidalgo recordó que ha ido de compras desde hace 30 años, y está convencida de que los comerciantes requieren ser apoyados y estimulados, para que mantengan las fuentes de empleo, y sigamos haciendo grande a Tijuana.
Además de declarar inaugurado ahí su arranque de campaña, en el Mercado Hidalgo, con miras a un gobierno 100% ciudadano, en Playas de Tijuana cortó listón también, pero para inaugurar el primer día del reto PBCactivo, con una caminata por el Malecón de Playas de Tijuana. Excelente alternativa para llenarnos de energía.
“Nosotros sí amamos a Tijuana, y no le vamos a fallar, porque no nos vamos a ir pasando la vergüenza de haber tenido la oportunidad de trabajar bien por la ciudad y no hacer nada; vamos, sin duda, a contribuir al progreso de esta ciudad”, concluyó