ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), capturaron a un sujeto en posesión de cinco armas de fuego y 681 cartuchos útiles de diferentes calibres.

La detención de OMAR “N” de 48 años de edad, sucedió el 2 de septiembre de 2020, sobre la calle Greenwich de la colonia Gómez Morín, durante un patrullaje de prevención y vigilancia, realizado por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y elementos federales.

Al desplazarse sobre la citada vialidad, los uniformados abordaron al individuo que se encontraba a bordo de un vehículo Lincoln, modelo 2010, estacionado y con el cofre abierto.

Los agentes observaron sobre el asiento del copiloto una escopeta de color negro y un juego de candados de mano, por lo que le solicitaron que descendiera de automóvil, siendo detenido el hombre.

Al inspeccionar el automóvil se localizaron en la cajuela 2 escopetas, 2 armas largas calibre 30.30, 1 arma tipo rifle calibre .22, 681 cartuchos de diversos calibres, 2 candados de manos, 1 bastón retráctil, 1 mochila táctica y 2 fundas para arma corta.

Se informó que el detenido, así como el armamento asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).