TIJUANA, 12/ ABRIL/ 2019.- El escritor, catedrático y analista político, Francisco Ruiz, presentó su libro titulado “TIJUANA. Patria, Revolución e Identidad”, el cual es editado bajo el sello de la Fundación Colosio, la Sociedad de Historia de Tijuana, la Agrupación Política de Baja California, la Academia de Historia de México en Tijuana y Ediciones ILCSA.

Durante su presentación, la obra fue comentada ampliamente por las exdiputadas federales Carmen López Segura y Franciscana Krauss; el Cronista de la ciudad de Tijuana, Mario Ortiz Villacorta, quien, además, prologó el texto, y Ricardo Torres Coto, presidente de Fundación Colosio Tijuana.

Además de ser acompañado por su familia, el autor contó con la presencia de Xicoténcatl Leyva Mortera, exgobernador de Baja California; René Treviño, exalcalde de Tijuana; Mario Córdova, presidente de la Sociedad de Historia de Tijuana; Wilfrido Ruiz, presidente de la Academia de Historia de México; Olegario Miller, vicecoordinador del Grupo 21; Alejandro Rosas Romandía, exprocurador de Justicia del Estado; Alberto Carrillo, expresidente de CANACO; los exdiputados Lucy Ocaña, Carlos Murguía y Carlos Barboza; Iván Ricardo Velázquez, expresidente de la Logia Masónica Ignacio Zaragoza No. 3, entre otras personalidades.

El libro podrá adquirirse en las instalaciones de la Sociedad de Historia de Tijuana, a partir del próximo lunes 15 de abril, en un horario de 11:00 a 15:00 horas, o mediante pedido a través de WhatsApp: (664) 234 2832.