?

MEXICALI, JULIO 02, 2020. El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, se reunió en sus oficinas con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Salvador Juan Ortiz Morales, con el fin de analizar lo relativo a mejorar el funcionamiento del Poder Judicial y la impartición de justicia para los bajacalifornianos.

En representación de la Administración Estatal que encabeza el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) dijo que, una coordinación adecuada entre poderes, se traducirá en el fortalecimiento de la impartición de justicia en la entidad.

“Desde el primer día del actual gobierno hemos estado en constante diálogo con el magistrado Presidente, pugnado por un Poder Judicial fuerte, que lleve de manera adecuada su función de impartir justicia; sabemos que el gasto corriente no es el que quisiéramos, pero eso no es pretexto para darle la atención que la población se merece”, dijo Rodríguez Lozano.

?
?