TIJUANA, MARZO 20, 2019.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California informó que logró cumplimentar una orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para un inmueble ubicado en la ciudad de Tecate, donde aseguraron el combustible.

De acuerdo con un comunicado oficial en la carpeta de investigación, personal de la Policía Federal Preventiva, denunció que en el interior de un inmueble ubicado en las inmediaciones de la colonia, Luis Echeverría Álvarez, se encontraban varios bidones que contenían hidrocarburo.

Al desahogar la diligencia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron en el domicilio ocho bidones con capacidad de 200 litros cada uno y tres vehículos automotores.

El lugar fue asegurado por el agente del Ministerio Público Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este ilícito.