TIJUANA, MARZO 19,  2019.- El columpio habilitado para niñas y niños que utilicen silla de ruedas en el área de juegos del Parque Morelos, es parte de las acciones que el Sistema Municipal de Parque Temáticos de Tijuana (SIMPATT) realiza en favor de la inclusión con el apoyo de la Alcaldía de la ciudad.

“Este juego inclusivo busca generar espacios para que todos las niñas y niños se diviertan dentro de las instalaciones del parque, esto como parte de las labores para lograr una Tijuana incluyente. Es una suma de esfuerzos por parte del SIMPATT y la Alcaldía de esta ciudad en coordinación con el DIF Municipal”, dijo el Director del SIMPATT, David Mondaca Camacho.

Comentó además que el Parque Morelos cuenta con rampas que permiten el libre acceso en las instalaciones para todas aquellas personas con alguna discapacidad.

“Los caminos y accesos están libres, cuentan con espacios adecuados; además trabajamos para que todos puedan disfrutar de los atractivos que el parque ofrece ya que nuestra misión es ofrecer a la sociedad un lugar para el sano esparcimiento limpio y seguro”, añadió.

Resaltó que el construir una sociedad incluyente, es tarea de todos los ciudadanos ya que como lo comentó, parte de nuestra responsabilidad social es respetar y cuidar de estos espacios.

El titular del SIMPATT invitó a toda la comunidad a visitar el Parque Morelos y todas las atracciones que ofrece como el zoológico, las áreas verdes y la pista de hielo que permanece abierta todos los días.