TIJUANA,  ABRIL 7, 2021.-  Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron cumplimentar en un operativo la orden de aprehensión a un prófugo de la justicia por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de marihuana y metanfetamina cometido en el Estado de Sinaloa.

En colaboración con las autoridades del Estado de Sinaloa y los mandos de la Fiscalía estatal a fin de mantener acuerdos de contribución para la detención de objetivos que cuentan con mandatos judiciales pendientes se logró asegurar a Miguel Ángel N, por contar con un mandamiento judicial por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Las autoridades en mención les hicieron saber que contaban con una orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la región Sur del Estado de Sinaloa, por lo que fue detenido.

Posteriormente fue trasladado para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere en el Estado de Sinaloa.