TIJUANA, MARZO 24,2021.- El pasado miércoles el diputado Julio César Vázquez Castillo presenció la toma de protesta de comités de las colonias Granjas Familiares y del Matamoros, felicitando a los líderes sociales salientes y entrantes, por su labor en las comunidades.

 

El legislador continúa recorriendo colonias del Distrito 07, en el cual fue electo, y, ese día le tocó atender una reunión con vecinos de las dos colonias antes citadas, en las cuales escuchó sus problemáticas, además de presencial las tomas de protesta de nuevos comités, para distintas tareas comunitarias.

Como sobreviviente de la enfermedad del Covid19, Julio César Vázquez advirtió que nuestra entidad aún se encuentra en riesgo de contagio, por lo que no solamente cuida que las reuniones se hagan respetando los protocolos sanitarios, sino también exhorta a no bajar la guardia.

El trabajo por nuestras comunidades no se detiene”, sostuvo el diputado, quien también recientemente se reunió con vecinos de la colonia El Pedregal, donde escuchó sus peticiones y les reiteró que estará trabajando para dar atención a cada una de ellas.

“Sigamos trabajando juntos”, exhortó, reiterando que son receptivos a sus peticiones también en su Módulo de Atención Ciudadana.