TIJUANA, DICIEMBRE 25, 2020.- El hombre de negocios, forjador de Baja California y entrañable ser humano Don Luis González Espinoza falleció este viernes 25 de diciembre víctima de Covid-19 que enfrentaba en el Hospital de Cruz Roja.

El empresario jamás faltó a las reuniones de campaña de su hijo el alcalde Arturo González Cruz a quien animaba y veía con ojos de orgullo y amor. A pesar de que era tratado por médicos muy competentes desde el pasado martes 22 de diciembre, su salud comenzó a oscilar hasta que empeoró y pronto se deterioró con el desenlace que se conoció este día.

El empresario y político Carlos Mora Álvarez externó: “Generoso siempre, amable, tierno, cariñoso Don Luis González Espinoza. El señor lo espera en su reino… Estará en mi corazón y mis rezos. Mi afecto es para siempre”.

Su esposa se encuentra enfrentando este virus desde su casa. La señora Estela Cruz, madre del presidente municipal de Tijuana, Arturo González, resultó positiva a esta infección que ha afectado a tantos tijuanenses y personas en general en el mundo.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, quien habría tenido serias diferencias con el alcalde, dejó a un lado los señalamientos para pasar a el apoyo total a la familia González Cruz y a la muerte del patriarca ofreció sus sentidas condolencias así:

Todos los que conocimos a Don Luis, nos unimos en oraciones para él y con profundo respeto damos el pésame a la familia; sin dudar en que nuestro amigo, que nos regaló muchas sonrisas de aceptación y de cariño sin duda estará en el seno de Dios. Descanse en paz Don Luis González Espinoza.