PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 15, 2021/ NOTA Y FOTOS DE BASILIO A. OLIVAS S.- Una de las cantantes femeninas del momento sin lugar a dudas es Karol G y así quedo demostrado a su regreso a los escenarios masivos el pasado fin de semana cuando la cantante se presentó con mucho éxito en el Baja Beach Fest 2021 a la orilla del Océano Pacifico y ante más de 30 mil asistentes. 

En su concierto ella mostró su felicidad de volver a lucirse ante los miles de fans con sensuales atuendos y actualmente promociona su sencillo “Don’t be shy”, una colaboración con el DJ Tiësto.

Durante el segundo día del festival Karol G, marco que ha regresado a los escenarios, y se presentó con mucho éxito en el evento Baja Beach Fest 2021 en México, que tuvo un lleno absoluto, donde la bella reguetonera lució al máximo su espectáculo con un sensual atuendo, compuesto por botas altas y un body negro con tanga de hilo incluida.

Aunque la polémica desde el primer día del Baja Beach Fest 2021, fueron las medidas de prevención ante el COVID-19 que lucieron por su ausencia tanto en el ingreso como durante los conciertos donde los asistentes nunca usaron el cubrebocas obligatorio y menos la sana distancia por los miles de asistentes a las Playas de Rosarito, Baja California.

Lejana de toda esa situación Karol G, ofreció un repertorio donde la colombiana destacó sus éxitos como, “Mi cama” y “Ay, DiOs Mío!”, además de su primer sencillo en inglés, “Don’t be shy”, que es una colaboración con el DJ holandés Tiësto.

Precisamente esa canción marca la incursión de Karol G en el estilo dance electrónico; el videoclip del tema ha sido todo un éxito, logrando más de siete millones de vistas en YouTube a dos días de su estreno, reflejo del gran número de fans con los que cuenta la cantante a nivel mundial.

Éxito de las redes.
La cantante de ‘Bichota’ colabora con DJ Tiësto en la canción “Don’t be shy”, que marca su incursión en el género dance; el adelanto del clip generó más de seis millones de reproducciones en Instagram.

Karol G ha dado una gran sorpresa a sus millones de fans, gracias a su colaboración con el DJ holandés Tiësto en el nuevo sencillo de éste, “Don’t be shy”. El videoclip del tema -que se desarrolla en un museo- acaba de estrenarse, mostrando a la colombiana muy sexy, luciendo su cuerpo en un bikini dorado con aplicaciones y ataviada con un penacho.

“Don’t be shy” marca la incursión de Karol en el género del dance electrónico, después de forjar una sólida carrera en el reguetón. También es su primer tema cantado en idioma inglés, pues su intervención en la canción “X”, que grabó con los Jonas Brothers el año pasado, era en español.

Por su parte, Tiësto se ha declarado un gran fan de Karol, y cuando estrenó “Don’t be shy” hace unos días en una presentación compartió el momento en su cuenta de Instagram, complementándolo con el mensaje “¡Increíble voz en ésta! ¿Quién creen que sea?”

Karol G ha dado una gran sorpresa a sus millones de fans, gracias a su colaboración con el DJ holandés Tiësto en el nuevo sencillo de éste, “Don’t be shy”.

La colombiana regreso con lucido vestuario a los escenarios para ser parte del Baja Beach Fest 2021, donde estreno su tema “Don’t be shy”, una colaboración con el DJ Tiësto

Basilio A. Olivas S.
Fotografías: Basilio Olivas.