TIJUANA, SEPTIEMBRE 2, 2021.- Alumnos de diversas secundarias de la ciudad resultaron beneficiados con equipo de cómputo que les fue entregado este jueves por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, como parte del compromiso de facilitar las herramientas para que la niñez y la juventud en Baja California tengan una educación de calidad.

Los estudiantes beneficiados en esta ocasión, iban acompañados por un familiar y llegaron hasta el Centro de Gobierno para recibir este apoyo, que será de mucha utilidad para cumplir con sus trabajos escolares y tareas.

Belem Flores González, es mamá de Michelle, estudiante de la secundaria No. 25, quien dijo sentirse muy contenta por la ayuda que recibió su hija y es que solo contaban con un dispositivo y al haber más niños en casa resultaban complicadas las clases en línea.

También Mirna García, mamá de Mirna Siomara, de la Secundaria No. 53 compartió lo siguiente: “Con la pandemia batallaba mucho para entregar sus tareas, con esta computadora será más fácil que haga sus videollamadas y sus tareas, el gobernador Bonilla fue muy amable y tiene atención con los ciudadanos”, expresó.

El gobernador Bonilla Valdez ha expresado en reiteradas ocasiones, que este apoyo es posible con los impuestos que aportan los ciudadanos, mismos que ahora en este gobierno se administran correctamente y se regresan en un beneficio para el ciudadano.

Cabe destacar que los alumnos que recibieron su computadora este jueves vienen de las colonias Emperadores, Fraccionamiento Villa Fontana, La Morita, Las Delicias y Nido de las Águilas.