TIJUANA, JUNIO 26, 2019.- En el tercer piso y sostenido en lo alto del barandal un estudiante veía todo perdido y pretendía soltarse hacia el vacío tras reprobar una materia.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la mañana, cuando alumnos y maestros notaron que un estudiante pendía en lo alto de la institución del plantel Cecyte ubicaso en la Colonia Villas del Sol V donde estudian jóvenes que buscan adherirse al trabajo técnico luego de su formación basada en las ciencias físico matemáticas.

El estudiante atribulado amenazó en repetidas ocasiones con lanzarse desde el tercer piso del plantel al nublarse sus sentidos y no querer saber más de la vida en su plena adolescencia.

Cabe destacar que el muchacho de 17 años de edad así se mantuvo durante muchos minutos, algunos calculan incluso una hora en promedio en tanto sus amigos y compañeros lo animaban para aferrarse a la vida y desistir en su intento por cegarse la vida.

Estuvo al borde de la muerte en tanto con una tela gruesa de color blanco los maestros y alumnos hacían una cama de emergencia para intentar salvarle la vida.

Los bomberos que tienen experiencia en condiciones de crisis también arribaron al lugar para tratar de convencerlo para que no se tirara.

Por fortuna el estudiante se bajó por su propio pie y recibió de inmediato terapia psicológica.