TIJUANA, B.C., JUNIO 30, 2018. La Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Gobierno Municipal, entregó ocho permisos de comercio en mercado sobre ruedas, a familias afectadas por los deslizamientos de tierra en Lomas del Rubí.
El secretario de Gobierno Municipal, Leopoldo Guerrero indicó que la entrega se hizo en cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos por el alcalde Juan Manuel Gastélum, con los vecinos de Lomas del Rubí.
Los permisos de venta en mercado sobre ruedas fueron emitidos por la Dirección de Inspección y Verificación, sin ningún costo para los vecinos de Lomas del Rubí.
Recordó que entre las acciones implementadas en dicha colonia, destaca la vigilancia permanente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), jornadas medico asistenciales, entrega de alimentos y despensas, brigadas de fumigación e instalación de baños portátiles, entre otras.
El director de Inspección y Verificación, Vicente Jiménez explicó que los 8 permisos serán utilizados en un mercado sobre ruedas de la Delegación Municipal San Antonio de los Buenos los días y horas que establece la normatividad de operación de los mismos.
Indicó que el resto de los premisos solicitados por los residentes de Lomas del Rubí se encuentran en proceso de revisión mediante un estudio socioeconómico para determinar la factibilidad del otorgamiento.