TIJUANA, ABRIL 19, 2020. La contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus no ha frenado las actividades de apoyo a los grupos ciudadanos de Tijuana, por parte del legislador estatal Víctor Manuel Morán Hernández y su equipo de trabajo.

En tanto que reiteró el llamado a permanecer en casa, y con ello prevenir contagios por Covid-19, siempre tomando las medidas preventivas necesarias, el equipo del diputado están entregando despensas a familias en comunidades marginadas, y ejecutan otras acciones, para ayudar a los demás.

Morán Hernández refirió que, con apoyo de sus colaboradores del Módulo de Gestión Ciudadana, han contribuido en atender necesidades dentro de hospitales que reciben a pacientes portadores del Covid-19, casos que han aumentado exponencialmente, conforme se eleva el número de contagios.

“Por ello, para aportar nuestro granito de arena, mi equipo visitó la clínica 20 del IMSS y el Hospital General de Tijuana, llevando insumos médicos y de limpieza, que esperamos sean de utilidad. Asimismo, nos comprometimos a regresar con más suministros para que médicos, enfermeras y demás personal que están en la primera línea de batalla contra el Coronavirus, tengan todo lo necesario para que estén bien protegidos”, señaló.

Morán Hernández reiteró el llamado a la ciudadanía para respetar los lineamientos y acuerdos generales del sector salud, de permanecer en casa y mantener la sana distancia, medidas básicas para contribuir a que se frene la curva de contagio en Tijuana y Baja California.