TIJUANA, SEPTIEMBRE 2, 2021.- Más de 100 apoyos económicos otorgó la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, a través de la ventanilla de Gestión Social, durante las giras de trabajo organizadas en los “Miércoles por Tijuana”, un programa del XXlll Ayuntamiento, donde las peticiones fueron atendidas de manera presencial.

De los 102 apoyos, 19 fueron entregados en la delegación Cerro Colorado; 16 en San Antonio de los Buenos; 14 en la delegación Sánchez Taboada; 11 en La Presa Este, en la delegación Centro y Playas de Tijuana; 10 en Otay Centenario; nueve en la Presa Abelardo L. Rodríguez y uno más para habitantes de La Mesa.

A través de este trámite directo, las familias tijuanenses recibieron vales para la rehabilitación de techumbres, material de construcción, apoyo funerario, médico; además, con apoyo de otras dependencias, se atendieron colonias mediante la recolección de basura pesada, la poda de árboles y se brindó mayor vigilancia.

Cabe destacar que la visita de Ruiz Macfarland a las nueve delegaciones fue a propósito de escuchar y atender de manera personal las necesidades más apremiantes que aquejan a los habitantes, así como dar una respuesta positiva a sus peticiones.