TIJUANA, MARZO 07, 2020. El diputado estatal Víctor Morán Hernández encabezó un recorrido y una jornada de atención ciudadana en la colonia Río Alamar, conocida como Nueva Esperanza, donde se dio atención a adultos mayores y escucharon las necesidades básicas de los residentes en materia de obra pública, seguridad, salud, regularización de terrenos y otros rubros.

El legislador escuchó directamente a los vecinos que expresaron sus planteamientos más urgentes, tal y como lo hace en estas actividades semanales, donde además se dio atención con apoyo de estéticas que ofrecieron corte de cabello gratuito, entre otros trámites y servicios.

El diputado, representante del distrito 08 del Partido Regeneración Nacional (Morena) en la 23 Legislatura de Baja California, dijo que le agrada visitar estas comunidades donde hay mucha gente trabajadora y noble que necesita el apoyo de los gobiernos para atender sus demandas de agua, drenaje, pluviales, pavimento y accesos, además de electrificación y alumbrado público, entre otros servicios de los cuales carecen.

“Como diputado, soy su representante ante todas las autoridades, para que cumplan en la atención de sus necesidades. Sí está cumpliendo el gobierno del Estado, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, ya vi que están haciendo el drenaje pluvial bastante grande, sigue el del drenaje y el agua para que ustedes tengan su medidor”, dijo.

Morán Hernández agregó que se están haciendo las cosas tal y como se comprometieron en campaña, y que han estado muy pendientes de atender las peticiones y reclamos inclusive, con trámites ante los diversos gobiernos, el municipal, estatal y federal, ya que hay buena disposición de todos para lograr mayores beneficios para las familias en condiciones vulnerables.

Anunció que en próxima fecha en esta comunidad tendrán la visita del gobernador de Baja California, para que le expongan sus necesidades más sentidas, tal y como lo ha hecho al asistir a su módulo de atención ciudadana.

“La instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, es que los dineros sean para beneficio de las familias que lo requieren, y nosotros somos sus ojos para que esto ocurra; créanme que este gobierno les está cumpliendo y es importante que ustedes nos apoyen también”, mencionó.

Posterior al evento, Morán Hernández fue invitado por los líderes comunitarios a degustar tamales y otros alimentos en casa de la señora Alicia Reyes, presidenta de vecinos de la colonia Nueva Esperanza.