TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 20 DE NOVIEMBRE DE 2019.- El imputado Gustavo Ulises N., permanecerá en prisión preventiva, luego de que en audiencia de vinculación, quedó sujeto a proceso por los delitos de robo y robo de vehículo con violencia.

La Fiscalía regional de Tijuana informó que a Gustavo Ulises N., se le vincula en el incidente registrado el pasado 1 de octubre de 2019 en la colonia Magisterial de esta ciudad de Tijuana.

La tarde de ese día la parte ofendida, se encontraba junto a su vehículo con el que fue a visitar a una compañera, cuando de repente un sujeto se bajó de un auto Nissan Altima, color gris con placas de California, y con un arma de fuego la exigió su vehículo.

La víctima accedió, aunque sólo le pidió que le dejara bajar a su hija de dos meses de edad, que se encontraban en un portabebé en el asiento del copiloto, por lo que pudo bajar a la menor, para correr al interior de la casa de la amiga y resguardarse.

Los agresores no lograron llevarse la unidad, sin embargo, se robaron un teléfono celular, que estaba en el interior, para luego darse a la fuga.

Posteriormente con la investigación del Ministerio Público se acreditó la participación de Gustavo Ulises N., en el robo, y se solicitó orden de aprehensión en su contra. Una vez que se cumplimento la orden, fue presentado ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.