TIJUANA, B.C., MARZO 3, 2018.  Esta mañana se registró el asalto a un local de celulares al interior del Swap Meet Las Carpas, ubicado entre el bulevar Federico Benítez y la calle Ramón Alarid, en la colonia Chihuahua La Mesa,  en donde el agresor resultó abatido por elementos de la Policía Municipal.

Durante el asalto, el agresor golpeó con la cacha de la pistola a la persona encargada en el local, para luego salir huyendo del Swap Meet, correr sobre la calle Ramón Alarid, cruzar el bulevar Benítez y esconderse tras un puesto de comida que estaba cerrado.

Estando parapetrado en ese lugar, el agresor realizó varias detonaciones de arma de fuego en contra de los agentes de la policía municipal que ya habían sido alertados del robo violento, por lo que éstos inmediatamente respondieron a la agresión, durante la cual el delincuente resultó herido.

Al lugar llegaron elementos periciales de la PGJE y socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron al encargado del local asaltado, sin que necesitara traslado a un hospital.

Al revisar al asaltante, éste fue declarado sin vida en el lugar, abatido por los oficiales.

Un tramo del bulevar Benítez fue cerrado al tráfico vehicular por los agentes de la PGJE quienes realizan aún trabajos periciales en el área.