SAN QUINTÍN BC, JULIO 22, 2020. Elementos del Ejército pertenecientes al 67o Batallón de Infantería informó que, en inmediaciones de la “Cañada Marcelo”, ejido El Porvenir, municipio de Ensenada BC., se llevó a cabo la localización de lo siguiente:

  • 5 (cinco) plantíos de marihuana con una superficie de 17,100 m2 (diecisiete mil cien) metros cuadrados, con una densidad de 5 plantas por metro cuadrado, siendo destruidas más de 85,500 (ochenta y cinco mil quinientas) plantas de marihuana con una altura promedio de 1.30 mts.

Por tal motivo se procedió a realizar la destrucción e incineración por mano de obra de mencionados plantíos.

Durante la operación no hubo personas detenidas; apegándose la actuación del personal militar en todo momento al marco jurídico que regula la Ley Nacional del uso de la fuerza de aplicación común a las tres Fuerzas Armadas.

Estos eventos reflejan el dinamismo en las actividades que realiza el 67o Batallón de Infantería, en forma adecuada, coordinada y oportuna, manteniendo la buena imagen y confianza ante la sociedad.

El Ejército le hace a usted un llamado:

SE RECONOCE EL ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD CÍVICA DE AQUELLOS CIUDADANOS QUE DEPOSITAN SU CONFIANZA EN EL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA MEXICANOS, INVITÁNDOLOS A DENUNCIAR CUALQUIER ACTIVIDAD ILÍCITA A LOS SIGUIENTES NÚMEROS TELEFÓNICOS: 01 616 165 30 74 Y 616 165 16 60 Y EL CORREO ELECTRÓNICO denuncia.67bi@sedena.gob.mx LOS CUALES ESTÁN A SU ENTERA DISPOSICIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO DÍAS DEL AÑO PARA RECIBIR SU DENUNCIA DE FORMA ABSOLUTAMENTE ANÓNIMA.