TIJUANA, ABRIL 23,  2021.- Julio César Vázquez Castillo, candidato a Diputado local por el Distrito 07, enfatiza en sus mensajes que el cambio está, y estará siempre, en las manos de los ciudadanos.

 

“Como ciudadanos tenemos que salir a votar el 6 de junio, para dar el cargo a los valientes y honestos que gestionan, no para unos cuantos, sino para el pueblo”, explicó.

En algunos de sus recorridos ha sido acompañado, no solamente por la candidata a diputada federal por el Distrito 4, Tania Mena Guerrero, sino también, por la candidata a la Presidencia Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, siendo cálidamente bien recibidos por la gente.

Julio César Vázquez observó que, en ese complemento, han consultado las necesidades de las colonias vulnerables, para darles soluciones desde el ámbito federal, estatal y municipal.

En las colonias vulnerables, advirtió, “todos prometen, pero, pocos somos los que sí cumplimos”; “y a eso le estamos apostando: a que la gente nos conoce, saben que hemos trabajado y seguiremos trabajando por el bienestar y el progreso de todos”, subrayó.

Finalmente, aclaró que, se postula para Diputado local por el Partido del Trabajo (PT), pero, van juntos, en la Coalición MORENA-PT-PVEM “Juntos Hacemos Historia por Baja California”, con Montserrat Caballero Ramírez para la Alcaldía de Tijuana, y, con Marina del Pilar Ávila Olmeda, por la Gubernatura del Estado.