TABASCO, OCTUBRE 6, 2019.- Frente a su menor hijo, de 10 años de edad ejecutaron al abogado Jesús Suárez cuando aparentemente un grupo de sicarior le dispararon incluso desde una motocicleta.

La víctima fue atacada al filo de las 15:00 horas de este domingo cuando la víctima recibió varios disparos, para quedar en el asiento del piloto en la denominada Plaza Vendome ubicada en la Colonia Primero de Mayo.
Sobre la Avenida Mario Brown donde el empresario había llegado en una camioneta tipo Ranger de color blanco fue emboscado pues se cree que los sicarios ya lo estaban esperando.
Según los primeros reportes el hombre recibió al menos dos impactos que le provocaron la muerte de forma instantánea.
Sin embargo, en el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos en tanto de los sicarios no se supo nada ya que lograron huir con dirección hacia la colonia Tamulté. Como marca el procedimiento la policía procedió a acordonar el lugar de los hechos en tanto se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento de los ocurrido.
Finalmente, el cuerpo fue levantado del lugar tras concluir la diligencia siendo llevado al Servicio Médico Forense donde se logró saber que al parecer se trataba de un abogado, por lo que se dio inicio a diversas líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Con información de Emmanuel Hernández/