PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 19, 2018.- Un adolescente de apenas 13 años de edad fue encontrado muerto en el interior de cobijas y en la calle, con visibles huellas de tortura y estrangulamiento. Es una de las tres víctimas asesinadas en menos de 24 horas en la vecina ciudad turistica.

De acuerdo con el reporte policiaco, en el caso del adolescente su hallazgo habría sido reportado al filo de las 6:00 de la mañana de este jueves 19 de julio en la Calle Poliducto y Calle Pachuca, sobre una conocida brecha.

A escasos metros de distancia lo policías observaron otro cuerpo, este de un adulto mayor, masculino que se encontraba con las mismas características, envuelto en un cobertor de color rojo en proximidades del lugar e igualmente sobre camino de terracería.

Las autoridades ministeriales investigan los asesinatos que se presume estan relacionados debido a la mecánica del crimen registrado por los Servicios Periciales.

Un tercer incidente fue reportado antes de los anteriores al filo de las 22:39 horas del día anterior (miércoles) sobre el Cañón Rosarito de la Colonia 17 de Agosto, a unos 100 metros del Boulevard 2000 donde se localizó una persona identificado como Raymundo (N), de 24 años de edad, con lesiones a simple vista, en la cabeza.

Entre las piernas del occiso había un cartón doblado de una marca de cerveza y cerca del occiso la policía localizó un casquillo percutido de arma calibre 9 milímetros.

El cuarto caso ocurrió en un lote baldío sobre la Calle Guadalajara en la Colonia Constitución, donde se reportó la localización de un cadaver del sexo masculino. El cuerpo presenta una lesión en la cabeza hecha con arma de fuego de acuerdo con el reporte de la policía preventiva.