TIJUANA, B.C., ENERO 15, 2018.  Dos hombres fueron lesionados de gravedad luego de un ataque armado del que fueran víctimas en la delegación Sánchez Taboada, por unos sujetos que, según testigos del crimen, habían huido sobre un vehículo color guinda.

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana, atendieron un reporte en donde se informaba que sobre la calle René Gómez Noriega y Platón de la colonia Camino Verde, se encontraban dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego, siendo que los culpables habían huido en el vehículo mencionado.

De esta forma, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, logrando ubicar sobre el bulevar Díaz Ordaz un automóvil que coincidía con las características del automóvil guinda que habían descrito en el reporte.

Así se inició una persecución de los tres hombres presuntos responsables del ataque armado, a la cual se sumaron varias unidades de la Policía Municipal.

Fue hasta la delegación Cerro Colorado que los agentes lograron intervenir el vehículo y a sus tripulantes, luego de que durante la huida se impactaran contra otro automóvil. Los detenidos fueron identificados como Arturo Eduardo “N” de 25 años de edad quien era el conductor, Rigoberto “N” de 26 años de edad y quien portaba un arma de fuego, y Luis Eduardo “N” de 24 años quien fue detenido luego de intentar huir corriendo.

Por lo que, los tres detenidos, así como el arma asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará la situación legal de cada uno de los asegurados.