TIJUANA, B.C., FEBRERO 9, 2018.  Bajo arresto quedó Enrique “N”, uno de los tres sujetos que participaron en el asalto al restaurante de nombre “Aguacate”, ubicado en la colonia 20 de Noviembre, el pasado 31 de enero.

Lo que parecía ser un asalto a comercio de primer momento, reveló en las investigaciones realizadas por esta fiscalía, que se trató de un robo planeado por una banda dedicada al robo de vehículos.

Enrique “N” y sus cómplices, llegaron al establecimiento con la intención de robarse una camioneta Toyota Tacoma, la cual pertenecía a uno de los comensales. Fue en el momento, que aprovecharon para robar al resto de los clientes, y al propio restaurante.

Cabe mencionar que el detenido fue asegurado este pasado 8 de enero en posesión de un vehículo robado en la colonia Jardines de la Mesa, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Una vez determinada su situación legal, se le cumplimentará la orden de aprehensión por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia, derivados del robo a dicho establecimiento.