TIJUANA, NOVIEMBRE 9, 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de un comunicado que cumplimentó una orden de cateo que permitió la detención de un hombre joven con cuatro envoltorios con droga.

Mediante una denuncia anónima, mencionaba de la venta de droga en una vivienda ubicada en Valle Río esquina con calle Escollo en la Colonia Rancho Las Flores sección II.

Al comprobar dicha información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitó una orden de cateo y una vez obtenida, se montó un operativo para realizar la diligencia legal en dicho domicilio.

Al inspeccionar al inmueble, los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), encontraron: dos bolsas de plástico con una sustancia granulada al parecer metanfetamina y cuatro con marihuana.

En el lugar se detuvo a JOSÉ EDUARDO “N” de 25 años, originario del estado de Michoacán.

Esta acción representa el compromiso de la Fiscalía General del Estado, dar seguimiento a las denuncias presentadas de manera anónima sobre venta de droga, para ubicar y atacar los puntos donde las personas adictas acuden a adquirirlas, termina el boletín de la Fiscalía enviado a esta redacción.