TIJUANA, ABRIL 27,2021.- Con brocha en mano, el candidato a diputado local del Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez participó en la pinta de espacios de estacionamientos de una ruta de taxis, demostrando que es un hombre de trabajo, y por eso, está listo para representar dignamente al Distrito 10.

 

El señor Alejandro Tirado informa que reside en esta ciudad de Tijuana desde hace 35 años, en la Colonia Obrera Primera Sección, y, con mucho esfuerzo se hizo poco a poco de un negocio, con el cual generó algunos empleos, no muchos, pero sustentables.

Durante esos 35 años de residencia en esta ciudad, emprendiendo, también se involucró en movimientos sociales para demandar servicios públicos básicos para su comunidad, y, poco a poco, residentes de otras colonias lo fueron identificando, para ayudarles a conseguir también sus obras de infraestructura necesarias.

En el transcurso de esas luchas sociales, apoyó algunos movimientos políticos, como el del Partido del Trabajo, por el interés de que se fortaleciera la gestión de obras, servicios y apoyos para las familias más necesitadas, a través de quienes resultaron regidores y luego, algunos diputados locales; pero, ahora, como candidato ciudadano, se postula a través de Fuerza Por México.

En FXM le llamó la atención de la proliferación de personas que no han ocupado un cargo público antes, predominan las mujeres, y, el proyecto transformador es coincidente con las ideas que ha defendido toda su vida.

Por eso, concluye, está convencido de que, juntos, los ciudadanos de bien, podrán hacer la fuerza para transformar el Distrito 10, Tijuana, Baja California, y todo México, por lo que espera el voto mayoritario a su favor el domingo 6 de junio.