TIJUANA, MAYO 31, 2018.- Epidemia no hay en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó la Delegación en Baja California del IMSS al afirmar que existen dos a tres casos de personas infectadas con una bacteria y que están ya bajo observación y tratamiento.

De igual manera, la delegación adelanta informar que la infección en sus pacientes (tres a lo sumo) no responde a una carencia de personal de limpieza como se dice en el documento que enviaron trabajadores del IMSS al calificar como “EPIDEMIA” y TOTALMENTE CONTAMINADO EL HOSPITAL REGIONAL No.1 del IMSS ALERTA ROJA..

La información oficial surgirá en unas horas más y se refiere a un comunicado que enviaron esta mañana a la redacción de Diario Tijuana empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social y que a continuación reproducimos.

COMUNICADO ENVIADO A LA REDACCIÓN: 

“EPIDEMIA, TOTALMENTE CONTAMINADO EL HOSPITAL REGIONAL No.1 DEL IMSS ALERTA ROJA.

“Amigos en el Hospital General Regional (HGR) número 1, del IMSS o mejor conocido como clínica 1; se ha desatado un EPIDEMIA llamada Acinectobacter Baumani, dejando a varias personas en piso infectadas, bajo una minuciosa investigación encubierta platicamos con doctores de este mismo hospital dejándonos saber lo siguiente.

“Al parecer los doctores y enfermeras en cargados del turno de la mañana con conocimiento de causa bajaron a este paciente infectado con este virus mortal, sacándolo de su cuarto asilado al segundo piso, poniendo en riesgo a todo los demás pacientes en todo el hospital.

“DENUCIAN los mismos doctores que esta incontrolable la epidemia de Acinectobacter Baumani, esta misma se desato dentro de la institución medica a manera que no hay suficiente medicamento para controlar la epidemia que está poniendo en riesgo la vida de los afiliados y pacientes encamados de este mismo Hospital.

“Toda vía no se hacen presente las autoridades de la salud por que quieren mantenerlo todo en secreto para a ver si logran controlar el avance de esta epidemia, pero según dicho por los doctores no se hace nada ni se aplica ninguna medida preventiva de estas autoridades, alerta rojo cuidado.

“Qué pasa con las autoridades sanitarias quieren que se contagie toda la ciudadanía no es posible.

“No es posible que los directivos del Seguro Social. hagan oídos sordos antes esta gran calamidad, alerta roja mucho cuidado.

“Esperemos que tome cartas en el asunto FRANCISCO BELTRONES delegado regional del seguro social en B.C.”

CONCLUYE EL DOCUMENTO

En breve seguiremos informando…