MEXICALI, JULIO 30, 2020. Con danza, jazz, manualidades, perfomance, lecturas y más cerrará la programación de julio este viernes 31, a través del programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California, desde la página de Facebook @BC.SecretariaCultura.

La programación dará inicio a las 8:30 horas con el Performance ¡Bienvenido! La nueva normalidad está aquí, a cargo de Gerardo Chan, desde el andador Parque Miguel Hidalgo de Tecate, con repetición a las 11:30 horas.

El Programa de Fomento a la Lectura Mis vacaciones en la biblioteca ofrecerá la sesión Sustentarte, en coordinación con la Biblioteca Central Estatal Mexicali, a las 15:30 horas. Para las 17:00 horas el público infantil podrá participar, desde casa, con el taller Idea, papel o tijera a cargo de Sandra Luz Palafox, desde la Representación Tijuana.

El mismo viernes 31, a las 18:30 horas, se presentará alumnos de CEART Tecate con muestras de Danza Contemporánea, Danza Urbana y Expresión Corporal, desde el Parque Miguel Hidalgo de ese municipio, sin público presente, bajo la coordinación de los maestros Mariana Gutiérrez, Raymundo Martínez, Gerardo Chan.

La jornada culminará a las 19:00 horas con el concierto “Summertime” a cargo de Montes Jazz Trío, una transmisión en vivo desde la Sala de Conciertos AUKA -sin público-, en coordinación con el Centro Estatal de las Artes de Mexicali.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.