TIJUANA, JULIO 19, 2019.- Para supervisar el avance de las obras con las que se comprometió a través de las sesiones de Cabildo Ciudadano, el alcalde Juan Manuel Gastélum, se reunió con habitantes de las delegaciones Centro, San Antonio de los Buenos y Playas de Tijuana.

El primer edil reiteró que la rehabilitación de vialidades, alumbrado público, pluviales, rehabilitación de comedores comunitarios y escuelas, así como la instalación de reductores de velocidad, son acciones a las que dará seguimiento puntual, ya que fueron temas que acordó realizar por peticiones ciudadanas.

Durante su visita a la colonia Cumbres en Playas de Tijuana, los vecinos reconocieron la labor del presidente municipal y la delegación, ya que han visto el trabajo reflejado en sus calles.

“Sabemos que hay cosas que aún están pendientes, sin embargo estamos trabajando para poderles cumplir. Sin su ayuda, sin su organización como vecinos, sería imposible, les agradezco mucho por comprometerse con su comunidad y trabajar de la mano con nosotros”, manifestó el Alcalde.

Posteriormente en la colonia Vivienda Popular de la delegación San Antonio de los Buenos, ciudadanos agradecieron las labores realizadas como la instalación de luminarias y limpieza de basura, escombros y vehículos en mal estado, gracias a las jornadas de recolección de basura pesada que constantemente se realizan en la zona.

Destacaron la habilitación de drenaje pluvial en la avenida Miraflores y el pluvial Rosarito con lo que se evitarán problemas de encharcamientos e inundaciones en temporada de lluvias.

“Mi intención es agradecer su confianza, en esta ocasión vengo a informar a la comunidad; esto es lo que hicimos y es para ustedes, para todos”, afirmó el presidente municipal.

Por último el Alcalde acudió a reunirse con vecinos de la colonia Altamira de la delegación Centro, donde se han realizado jornadas de limpieza de escuelas, poda de árboles para seguridad de peatones, pavimentación de avenidas como en la calle Viena y jornadas de recolección de basura pesada.

“Esta es una manera de darles las gracias. Gracias por haberme permitido ser alcalde de esta ciudad”, concluyó.