TIJUANA, AGOSTO 16, 2018.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida y la Integridad, cumplimentó la orden de aprehensión que pesaba sobre el de nombre Jesús Alfredo “N”, por el delito de homicidio calificado.
En fecha 14 de mayo del presente año se recibió un reporte a la central de radio, donde se indicaba que en un domicilio ubicado en la calle Camino a Mitla en la colonia Mariano Matamoros, se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años sin vida, el cual presentaba varias heridas producidas por arma de fuego.
Derivado de las investigaciones realizadas por esta fiscalía, se logró establecer la presunta responsabilidad del imputado en la comisión de dicho delito, por lo cual fue solicitada ante el juez la respectiva orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.
En fecha del 15 de agosto del presente año, agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión, por lo que ahora Jesús Alfredo “N”, quedó a disposición del juez, quien se encargará de determinar su situación legal.