TIJUANA, B.C., FEBRERO 20, 2018.  Día a día las muertes violentas se suman a la larga lista de ejecuciones, ataques armados, hallazgos que vive la ciudad de Tijuana, sin que con todos sus visibles esfuerzos, las autoridades logren bajar los índices alarmantes que se registran.

El día domingo a las 11:25 horas, autoridades médicas del Hospital General de Tijuana reportaron el fallecimiento de un hombre, sin datos de fecha de ingreso ni de dónde fue trasladado, el cual presentaba lesiones por arma de fuego. El occiso de entre 55 a 60 años de edad.

A las 12:30 se reportó el cuerpo sin vida de un hombre, herido por arma de fuego, sobre la vía pública de la avenida Del Río esquina calle Palma de la colonia Las Torres. El occiso fue identificado como Alexander González Robles de 21 años de edad.

Se reportó a las 13:20 horas del domingo, el hallazgo de un cuerpo calcinado sobre la vía pública de la avenida Las Brisas en la colonia Palma Real, en un lote baldío. No se ha logrado determinar la edad de la víctima por el grado de calcinación que presenta.

Con lesiones por arma blanca fue reportado, a las 14:10 horas, el cuerpo sin vida de un hombre sobre la vía pública de Camino al Rancho en la colonia El Monte. El occiso fue identificado como Salvador Cortés Salcedo de 33 años de edad.

Miguel Ángel Morales de 36 años de edad fue reportado como ejecutado con arma de fuego sobre la vía pública, por lo que fue declarado sin vida en el lugar. Los hechos ocurrieron en la avenida Miguel Alemán esquina con Luis Echeverría de la colonia Presidentes.

El hallazgo de un cráneo humano se reportó la tarde del domingo, a las 16:50 horas, sobre la vía pública de la calle Barcelona en la colonia Tecolote II sección, rancho El Chicote. El cráneo pertenece a un hombre no identificado aún.

A las 18:12 horas, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre, en un ataque armado sobre la vía pública de la calle Jacaranda en la colonia Nueva Aurora,  en el interior del panteón #9. El muerto fue identificado como Francisco Salcedo Martínez de 28 años de edad.

A las 21:00 horas del domingo, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre por lesiones de arma de fuego sobre la vía pública en avenida Periférico de la colonia Manuel Paredes II sección. El hombre fue identificado como Vicente Antonio Hernández Álvarez de 27 años de edad.

Durante la madrugada del lunes, a las 01:10 horas, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones por arma de fuego, quien fue encontrado abordo de un vehículo marca Nissan Quest con plcas 3WQZ58 estacionado sobre la vía pública de la calle Acueducto y avenida De los Parques, del fraccionamiento El Valle. El occiso no fue identificado y tenía entre 20 a 25 años de edad.

A las 12:43 horas, se reportó el hallazgo de un hombre, sin vida, con lesiones contusas, tirado sobre la vía pública. El hallazgo ocurrió en la calle Juan de la Barrera esquina con 16 de Septiembre de la colonia Jardines de las Cruces. El occiso no identificado, tenía entre 30 a 35 años de edad.

En la calle Circuitos de la colonia El Soler, delegación Playas de Tijuana, se reportó el hallazgo de una maleta abandonada con restos humanos en su interior. El hallazgo sucedió a las 08:30 del día lunes.

A las 20:40 horas, se reportó la presencia de un hombre, sin vida, el cual presentaba huellas de violencia y heridas, al parecer producidas por arma de fuego. El hallazgo se dio sobre el bulevar 2000 en la colonia Altiplano.

A las 22:00 horas, se encontró a un hombre sin vida, al interior de una casa abandonada ubicada en el callejón Escobedo de la colonia Castillo. El hombre fue muerto en ataque armado, con lesiones en la espalda.