Angélica Osorio Ursua

TIJUANA, B.C., JUNIO 6, 2018.  Un nuevo aviso de pesquisa fue emitido el día de hoy, para localizar a la jovencita de 14 años de edad, de nombre Angélica Adriana Osorio Ursua, quien ya ha sido buscada por la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas de la PGJE en noviembre de 2017 y en mayo de 2018.

Angélica tiene los ojos grandes color café, el cabello lacio, largo y oscuro, es de tez blanca, tiene el mentón oval, es de complexión delgada, tiene la boca mediana, los labios gruesos, la ceja poblada y recta, la nariz mediana y ancha, la frente mediana y las orejas medianas.

Viste pantanlón de mezclilla azul.

Según se indica en el reporte, Angélica fue vista por última vez cuando regresaba de la escuela en Estados Unidos, en las inmediaciones de la Línea Internacional, en compañía de su mamá, el día 27 de abril de 2018, aproximadamente a las 17:30 horas.

En un momento, la mamá la perdió de vista, por lo que la han buscado sin resultados positivos.

Se sospecha que se pueda encontrar con un amigo que vive en la colonia Urbi Quinta del Cedro, primera sección, el cual fuma marihuana y es adicto al cristal, por lo que se teme por la seguridad de la menor.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

https://diariotijuana.com/pesquisa-buscan-a-angelica-adriana-osorio-ursua/

https://diariotijuana.com/pesquisa-se-busca-a-dos-jovencitas-de-14-anos/