PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 21, 2020.- Un vehículo de reciente modelo fue recuperado por la Policía Municipal de Playas de Rosarito, esta vez sin utilizar cámaras de tecnología sino al aplicar el reglamento de tránsito.

La insistencia por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo del licenciado Francisco Arellano Ortiz en el sentido de “cumplir a cabalidad con el reglamento de tránsito” permitió esta vez la recuperación de un automóvil compacto, sobre la calle Diego Esquivel y Bulevard Benito Juárez de la colonia Lucio Blanco.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando la conductora del vehículo en mención transitaba sin precaución y sin utilizar el cinturón de seguridad.

Los policías preventivos le marcaron el alto al filo de las 18:22 horas para que el automóvil tipo sedán gris, marca  Nissan March con placas ASV194A, tripulado por una mujer fuera objeto de infracción ya que infringió el artículo 54 del reglamento de tránsito, al no llevar puesto el dispositivo de seguridad. Pero no detuvo la marcha.

Los policías le dieron alcance hasta el concido Nodo Pemex de la colonia Reforma. Ahí se entrevistan con la conducta y le informaron de la infracción pero procederían a una verificación de los datos del auto con placas ASV194A.

La central de radio indicó que el auto sedan contaba con reporte de robo por lo que tras leer sus derecho se procedió a la detención de la de nombre CINTHYA “N” de 36 años de edad, para ponerla a disposición de la Fiscalía Estatal por la posible Comisión del delito de uso de vehículo de motor con reporte de robo.

La policía de Playas de Rosarito mantiene el record en el estado, en términos de la recuperación de vehículos robados, bajo la colaboración de diversas autoridades estatales y federales.