TIJUANA, B.C., ENERO 15, 2018. Se logró la detención de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por robo de vehículo durante diversos operativos de vigilancia realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva PEP en la Zona Río, además de que se localizó un vehículo que tenía reporte de robo.

La detención se llevó a cabo sobre la calle Leona Vicario en la Zona Río Tijuana, cuando los agentes observaron a un sujeto que actuaba de manera sospechosa en la vía pública.

Los agentes decidieron intervenir al sujeto, el cual se identificó como Kevin “N” de 30 años de edad, a quien no se le encontró nada ilícito al realizarle una revisión corporal.

Pero al verificar sus datos en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4, el operador informó que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

En otro recorrido de vigilancia sobre el bulevar General M. Márquez de León, se logró la localización de un vehículo Chevrolet Tahoe modelo 2016, con placas de California, el cual se encontraba mal estacionado. Los oficiales confirmaron que contaba con reporte de robo de la fecha 6 de enero del 2018, en Riverside, California.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continuará con recorridos de vigilancia, para obtener resultados positivos en la búsqueda de vehículos que cuenten con reporte de robo.