Tijuana, Baja California, a 20 de marzo de 2019.- Hombres encapuchados levantaron, en las proximidades de la Preparatoria Lázaro Cárdenas a dos de los hijos del tío de los hermanos Arellano Félix, Jesús Labra Avilés.

De acuerdo con la información vertida al filo de las 15:33 horas de este miércoles se reportó a través de la central de radio, la privación ilegal de la libertad de dos hombres.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de Zona Urbana Río Tijuana, y los vehículos utilizados para cometer el ilícito son: Chevrolet Suburban modelo 2015, Chevrolet Impala 2008, y Toyota Camry 2007, todos son años aproximados, y de color blanco.

Las personas privadas de la libertad, según inteligencia policial, son dos hijos de un ex operador financiero del CAF, quien actualmente está en prisión.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal pide a ciudadanos reportar vehículos suburban de color blanco, cristales polarizados a través del número de Denuncia Anónima 089.

Cabe destacar que fuentes cercanas nos informan que uno de los hijos de Labra falleció hace unos meses víctima de una cirugía de manga gástrica por lo que se duda que sean dos sino uno de la familia.

[wonderplugin_video iframe=”https://youtu.be/iWKckzeYoXk” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://diariotijuana.com/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]