TIJUANA, ENERO 1, 2019.- Un descuidado sujeto invadió el carril contrario de circulación y chocó con su auto sedán otro vehículo en el que murió una pareja a raíz del fuerte encontronazo.
Los hechos ocurrieron este primer día del año en la carretera libre Tijuana-Tecate en las proximidades del asentamiento conocido como La Morita por donde transitaban los afectados en un auto compacto color blanco en tanto el agresor conducía un vehículo Taurus de color gris, modelo 2009.
Los agredidos vieron que el auto del responsable invadía la circulación de Ojo de Agua hacia el Centro de la Ciudad.
De acuerdo con el reporte policíaco el conductor del auto gris que impactó de frente contra la pareja, al verlos mal heridos escapó de la escena incurriendo en una falta grave, pues no les brindó ayuda.
Los accidentados murieron en la escena, según confirmaron paramédicos que no lograron brindarles los primeros auxilios ante la gravedad de sus lesiones, pues ya habían expirado.
En casos como este denominados de “choque y fuga” el juez de la causa emite sentencia más severa contra el responsable, una vez localizado y presentado a la autoridad, pues es un agravante abandonar a cualquier víctima bajo cualquier condición.