PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 10, 2020.- El contenido de la manta que se colocó muy temprano en la ciudad no fue reportado por un ciudadano que solo advirtió a los uniformados que “alguien” se encontraba colocando una manta en el Puente Independencia .
Los policías acudieron con forme al procedimiento hasta el sitio para descubrir que efectivamente una manta blanca ondeaba con el viento mientras era sostenida por cuatro de sus vértices.
A lo lejos las letras en color rojo únicamente permitían conocer que se trataba de dos renglones de letras escritas aparentemente con un aerosol de color rojo.
Cuando los elementos llegaron a un punto visible notaron que en el primer renglón aparecía un nombre, aparentemente “ARLENE“.
Abajo, en el otro renglón, ya mas visible para los policías que estaban más cerca del anuncio la frase “TE AMO“.
Lo que se pensó como una amenaza o un mensaje de odio, terminó siendo todo lo contrario, lo que dibujó una sonrisa en los uniformados que se dispusieron a voltear a todos lados, tal vez en espera que Arlene haya visto el mensaje pues hubiese sido una lástima que no lo viera después de, las peripecias por lo que pasó este muy seguramente enamorado, como para bajar su obra, que por cierto, amerita una infracción, aunque dicho sea de paso, no daño ninguna estructura del puente.
Ojalá lleguemos a ver más mensajes de amor auténtico, no solo para Arlene sino para todos en nuestro querido México.