TIJUANA, MAYO 3, 2019.- Ernesto Esparza fue el afortunado ganador de un vehículo Hyundai último modelo, después de que se descartaron cuatro números antes de informar al boleto definitivo; en el marco de la tradicional “Carrera Atlética del Día del Trabajo” organizado por el Sindicato México Moderno.

Jesús Javier Merino Duarte, secretario general de la CROC en Tijuana y del gremio en cuestión, expuso que Esparza es prueba de que todos los trabajadores forman parte importante de la organización sindical, donde las oportunidades son completas y por parejo.

Más de 3 mil participantes recibieron un boleto para la rifa al inscribirse, y sólo se confirmó su número de teléfono celular para hacer la entrega formal de un auto Hyundai modelo 2019 al feliz ganador, quien no podía ocultar su gusto por la sorpresa recibida.

Por parte del Sindicato “México Moderno”, Merino explicó que esperan dar continuidad a esta tradicional carrera del 1 de Mayo, para que sea la de la mayor fiesta deportiva de la ciudad; y por ello felicitó a los ganadores de la justa deportiva y del sorteo del vehículo.