TIJUANA, ENERO 30, 2019.- A un año de distancia, hoy se presentaron los los logros de la Universidad Caliente para profesionalizar a su personal, ejecutivos y gerentes. La idea es lograr la excelencia de los trabajadores e impulsar su liderazgo.

Ante directivos, estudiantes, empleados e invitados, se celebró el primer aniversario de la creación de la Universidad Caliente, especializada en carreras relacionadas con la administración, pero sobre todo en la optimización de la labor de los empleados que están en un orden de los cuatro a 6 mil.

La Universidad Caliente es única en su clase y pondera el aprendizaje y educación continua de los trabajadores inscritos.

Este es el mensaje del Ingeniero Jorge Hank:

[wonderplugin_video iframe=”https://youtu.be/fzIuOIpYcEo” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://diariotijuana.com/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]

El impulso al sector del juego y la preparación de personal relacionados con los centros de apuestas permitirá a su vez proyectar la ciudad de Tijuana como una de las mejores para hacer turismo recreativo para el mundo entero.

En el evento se hizo un recuento de los logros de esta institución educativa.