TIJUANA, B.C., 13 DE DICIEMBRE DE 2019.- La Fiscalía Regional de Tijuana, logró gracias a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, que un hombre implicado en un robo calificado a casa habitación, fuera vinculado a proceso, además consiguió en su contra la medida de prisión preventiva.
Se estableció que la tarde del 10 de noviembre del 2017, el imputado Edgar Manuel N, se introdujo en compañía de dos personas más a un domicilio ubicado en colonia Patria Nueva, de donde sustrajeron una televisión de 60 pulgadas, otra de 32 así como también diversa joyería, resultando el monto total de lo robado alrededor de 85 mil pesos.
De acuerdo a los propietarios, regresaban a su vivienda cuando escucharon ruidos en la parte posterior, y que al verificar de donde provenían, observaron a tres hombres (entre ellos el imputado) que brincaban la barda con la finalidad de darse a la fuga.
Agregaron que Edgar Manuel y sus acompañantes aprovecharon que la vivienda se encontraba sola para entrar y cometer el ilícito, pero que al ser sorprendidos por ellos y para evitar ser detenidos, huyeron por la parte trasera del predio.
El Juez de Control le impuso prisión preventiva como medida cautelar y determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
-0o0-