TIJUANA, B.C., ENERO 25, 2018.  Como parte de las estrategias implementadas en el combate al narcomenudeo, la Policía Municipal de Tijuana puso bajo arresto a tres presuntos distribuidores de droga que operaban en distintos puntos de la ciudad.

Durante un recorrido de vigilancia en la calles Miguel Torruco de la colonia Tenochtitlán, policías municipales abordaron a Humberto “N”, alias “el 18”, de 34 años de edad, por tirar basura en la vía pública.

Fue resultado de una revisión precautoria que al individuo le encontraron en su poder 10 envoltorios con la droga sintética conocida como cristal.

Mientras tanto oficiales adscritos a la delegación Presa Rural, aseguraron sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Ejido Ojo de Agua, a quien dijo llamarse Juan Gerardo “N”, de 21 años de edad, en posesión de 10 envoltorios con una sustancia similar al cristal.

Otra detención ocurrió en la calle Río de la Plata y Guadalupe Victoria, de la colonia Francisco Villa, ahí fue detenido Uribiel “N”, de 26 años de edad, quien resultó contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencias 9-1-1 o al 089 de Denuncia Anónima, cualquier delito o situación sospechosa.