TIJUANA, AGOSTO 18, 2020. Cerca de las 12:00 del mediodía de este martes agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Insurgentes y avenida Cochimíes, en la 3ra. Etapa del Río, fueron abordados por una persona, quien les manifestó que a bordo de un vehículo tipo pick up, se encontraba una mujer a punto de dar a luz.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta la unidad para auxiliar a la mujer que se encontraba en labor de parto y solicitar la presencia de una unidad de la Cruz Roja; en tanto un joven paramédico que circulaba por el lugar también se sumó al apoyo junto a los oficiales

Al arribo de la unidad, tanto la madre como el bebé, un niño, quienes se reportaron en buen estado de salud, fueron trasladados al nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Acciones como esta señaló el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón Monsalve, son las que motivan a los elementos a seguir firmes en su trabajo, pues es la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, velar por el bienestar y la seguridad de las familias tijuanenses.