TIJUANA, FEBRERO 1, 2019.- El político y profesional de la salud, Salvador Morales Riubí es el nuevo representante Regional del IMSS en Baja California.

Tal vez usted lo recordará como Director General en el ISSSTECALI, como director en la publicación InnovaEnSalud.com o bien en la Secretaría Particular del Gobierno de Baja California.

Sin embargo por méritos propios ha sido seleccionado para ocupar la cartera de la dependencia de salud más importante de México en su delegación Baja California.

Riubí ha sido desde el año pasado el único representante federal seguro en este puesto de alta responsabilidad.

El próximo martes 5 de Febrero, se llevará a cabo la toma de posesión de los 35 titulares de las representaciones regionales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La ceremonia se realizará en las oficinas centrales del IMSS, encabezada por el Director General de la dependencia federal, Germán Martínez.

A pesar de haber hecho carrera política en el Partido Acción Nacional, PAN, Salvador Morales Riubí ha mostrado un firme activismo y lealtad al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al delegado federal Jaime Bonilla Valdez y a los colores de morena.