PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 12, 2021.- Una mujer resultó lesionada y Ulises Bon Subías, de 47 años de edad, muerto a tiros, la tarde de este jueves en las proximidades del Centro de Rehabilitación Cirad número 1.

El incidente habría sido registrado al filo de las 17:20 horas en la calle Pablo Bonilla y Avenida Jesús Castro de la Colonia Plan Libertador donde se localiza el centro para la atención de personas con adicciones conocido como Cirad#1.

De acuerdo con la versión oficial afuera de un vehículo, tipo vagoneta, blanco, marca FORD (Edge), con placas locales, se encontraba una persona de sexo femenino, de vestimenta oscura y a simple vista se le observa manchas de sangre en el rostro. Ahí mencionó a la policía que se encontraba lesionada, al parecer por fragmentos de bala que se le incrustaron en la cara cuando ocurrió la agresión en contra de su acompañante.

En el interior del vehículo, en el lado del copiloto, yacía una persona de sexo masculino, con chamarra gris y pantalón azul, mismo que presentaba manchas pardo rojizas en la ropa.

De inmediato el hombre fue intervenido por paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon a Ulises Bon Subías, de 47 años de edad, encargado del Cirad como fallecido pues las lesiones por proyectil de arma de fuego le habían quitado la vida.

Las autoridades estatales realizan las investigaciones ante la ejecución del encargado de la conocida clínica para atención de adicciones, que por cierto forma parte de una cadena de Centros de Atención Cirad en Tijuana y Rosarito.