TIJUANA, JUNIO 20, 2018.- El Jefe de la Unidad Táctica (Reacción Inmediata) de la Policía Municipal de Rosarito, recibió multiples impactos esta madrugada (1:45 am) al encontrarse en el interior de su automovil en las inmediaciones de la Macroplaza del Bulevar Insurgentes.

La Policía Municipal de Tijuana informó que en relación a estos hechos se realizó una persecusión que culminó con el arresto de dos presuntos responsables de esta agresión en la que perdió la vida el mando policial de Playas de Rosarito Jonathan Arámbula Gutiérrez, quien por cierto, ostentaba el cargo de comandante desde hace cinco años aproximadamente de acuerdo con las fuentes consultadas.

El reporte policiaco indica que aproximadamente a la 01:45 de este miércoles, se recibió un reporte en el que se informó sobre detonaciones de arma de fuego en el Bulevar Insurgentes, a la altura del Centro Comercial Macroplaza.

La central de radio proporcionó características del vehículo en el que huyeron los supuestos agresores, un Honda Accord modelo 2003, negro, el cual momentos después fue ubicado e intervenido, tras la persecución.

El informe polcial indica que el automóvil era tripulado por Ulises “N” de 20 años de edad, y Luis Daniel “N” de 21 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California.

Al primer arrestado, en mención, le fue incautada un arma de fuego calibre 9 mm que llevaba fajada a la cintura, mientras que el segundo traía consigo una pistola calibre .45.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a fin de judicializar el caso.

Cabe hacer mención que el 0-4 Arambula contaba con 32 años de edad, ingresó a la corporación polcíaca en el año 2009 en tanto que contabilizaba cinco años en la corporación policiaca municipal.