MEXICALI, MARZO 31, 2019.- De camisa blanca y  con las mangas arremangadas y en la mano izquierda un benderín de color naranja que reza “MOVIMIENTO CIUDADANO” el arquitecto Héctor Osuna afirma que se siente “muy orgulloso” porque en su arranque de campaña estuvo rodeado “de todos lo ciudadanos que quien hacer bien las cosas”.

Al fondo se escuchaba la voz de Yuawi, el niño que repetía una y otra vez “movimiento maranja, movimiento ciudadano”…

“Vamos a poner el ejemplo de cómo se hace un gobierno, transparente, honesto; un gobierno que nos de resultados y que nos de bienestar a todos nosotros”, sostuvo en el alta voz mientras cambiaba el micrófono de una mano a otra.

El arquitecto de profesión dijo en Mexicali junto al presidente nacional del Partido Naranja Dante Delgado se definió como emocionado al platicar con los candidatos de esta fuerza política nacional puesto que los antecedentes de los que participan dijo, tienen trayectorias de honestidad aunque jamás hayan participado en la búsqueda de una posición política.

En entrevista explicó que las candidaturas del MC tienen que ser ciudadanas. Por ello, mencionó que aceptó la candidatura y dijo tajante se van a sentir orgullosos por lo que escogieron.

Finalmente señaló que no es suficiente una gubernatura de 2 años para resolver los problemas sociales de Baja California, pero para resetearlo sí, porque hay que resetear el estado ya que hay un desorden y una gran opacidad.

Propuso hacer trámites grandes en línea como los que se refiere a los concursos de obra y transparentar quienes participan.

[wonderplugin_video iframe=”https://youtu.be/byhnCQTebis” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://diariotijuana.com/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]