TIJUANA, JUNIO 17, 2019.- Durante una sesión extraordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (CONDEMUN), se aprobó con 46 votos a favor, la modificación de rubros, techos financieros y del paquete de obras del fondo III del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, del ejercicio fiscal 2019.
En total son 144 obras que se han aprobado en los diferentes rubros: 37 en agua y saneamiento, 66 en educación, 4 en salud, 36 en urbanización y por último 21 en vivienda, sumando al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2019, una inversión de 221 millones 994 mil 702 pesos.
Esta sesión fue encabezada por el secretario de gobierno, Leopoldo Guerrero, el director general ejecutivo del IMPAC, Luis Alejandro García, el secretario de desarrollo urbano y ecología, Everardo Lona, 15 regidores, 15 consejeros ciudadanos, 15 delegados y subdelegados.
Estas sesiones son organizadas por el Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), que a través de políticas públicas integra la colaboración de la comunidad en la toma de decisiones de los asuntos públicos del municipio.