TIJUANA, JULIO 24, 2019.- El XXII Ayuntamiento a cargo de Marco Novelo apoyará con dos vehículos a la asociación civil, Shriners Las Californias Ensenada.

 

Dicho donativo fue autorizado en la sesión extraordinaria de Cabildo celebrada el pasado martes y establecida en el dictamen 074/2019de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal.

El dictamen también señala que se autoriza al primer edil Marco Novelo y al secretario general Iván Barbosa Ochoa, para que puedan suscribir el contrato de donación a favor del inicialista.

Shriners Las Californias Ensenada es una organización civil altruista, de actividad social y voluntaria que se capitaliza de recursos propios de los integrantes, así como de aportaciones voluntarias y donaciones recibidas de los diferentes sectores de la comunidad.

Su prestación de servicio es en favor de la población infantil y de escasos recursos, por lo que se requiere constantemente el traslado de pacientes a un hospital en Tijuana, Baja California y en algunos casos el traslado hasta los hospitales ubicados en Estados Unidos de América.